Lista de productos por fabricante: Ibanez

Una gran selección de productos a precios increíbles


Las raices de Ibanez se remontan al luthier Español Salvador Ibañez, un fabricante de guitarras cuyos instrumentos fueron importados por Hoshino Gakki a Japón durante décadas. Finalmente la fábrica Española cerro y el importador Japonés decidió adoptar el nombre cambiando la ''Ñ'' por una ''N'' y conservando su tradición artesanal y calidad superior.


Ibanez hizo su entrada triunfal en el mundo de la música en 1980, con mucho éxito y hoy día fabrica guitarras acústicas, guitarras eléctricas, guitarras españolas, bajos, amplificadores y pedales de efectos para todos los niveles y continúa produciendo diseños y acabados espectaculares. Sus guitarras y amplificadores y su amplia gama de pedales de efectos nos indican que la marca satisface a una amplia y diversa gama de músicos.


El diseño de sus diapasones ha caracterizado siempre a las guitarras Ibanez por su rapidez y alto rendimiento, sus pastillas extremadamente versátiles y su optimizada electrónica son mejoradas continuamente para obtener instrumentos espectaculares. No es de extrañar que artistas de la talla de George Benson, Steve Vai, Joe Satriani o Jim Root solo utilicen instrumentos Ibanez!

Más
  • Grid
  • List